25.8.08

DE LA “A” A LA “Z”


DE LA "A" A LA "Z"

En esta entrada no voy a afirmar nada, simplemente voy a suponer y presumo que voy a suponer mucho! Y muy bien.
Si pudiera descifrar aquella palabrita que anda hoy en día muy en boca de todos para entender ese “alguito” que uno no sabe que es, pero lo siente, pues dícese de aquella primera impresión, círculo relativo de emoción, aceptación, forma de mirar, hablar y ser… más conocida hoy en el ambiente limeño como un CLICK!, diría muy supuestamente que hace un par de días fui testigo muy, muy de cerca de esta simple pero tan emocionante atracción que se puede dar entre dos personitas a las que estimo mucho.
Las princesas normalmente duermen antes de o a las doce de la noche (en este caso no cuentan las buenas pelas de madrugada, las conversaciones por msn cualquier día de la semana y mucho menos los martes de cine o alguno que otro gustito de una de nosotras por salir a comer algo a las 10 de la noche), pero ha algunas de nosotras nos cae esa chispeante magia del príncipe encantado o encantador pasada esa dichosa hora, no quiero decir con esto, que las personas con las que estábamos o hemos estado antes de esa hora no eran unos caballeros o príncipes pero si debo decirles que son príncipes de castillos amigos con los que hemos crecido juntos, ellos son como los Caballeros de la Mesa Redonda (todos para uno y uno para todos, acompañados de 4 princesas que hoy en día tienen que cuidar), a ellos, los que desde que conozco se han divertido como han querido pero nosotras somos unos cristalitos – USTEDES bailen ahí tranquilas, etc.; súbanse a las sillas para que no las empujen, ya están tranquilas, cualquier cosa nos avisan, ya venimos!-
A él, lo conocí hace más de seis meses, ha sido un amigo y compañero de juerga, debo decir que lo he visto los fines de semana, que mil veces me ha hecho reír y sé que mil veces más lo volverá a hacer, tocayos en secreto, se le ha a cercado a un desconocido para presentármelo por engreimiento, y me ha gritado por no haber sido su abogada en una comisaría a las 4 de la mañana, de ahí más, no puedo decir (pues lo vuelvo a decir entre ellos son todos para uno y lo de uno solo lo saben ellos)… solo supondré, y mucho!.
A ella, hace más de un año que la conozco, hemos sido compañeras de juerga, de pelas, de compras, de almuerzos, de cenas, de uff conversaciones y de COSMOPOLITAN! Y lo repetiré hasta el cansancio, las amigas siempre sabemos cuando aparecer, desaparecer, irnos y cuando decir de manera muy lady es muy tarde ya debemos retirarnos!
A veces los escritos pueden ser muy prematuros y las vivencias o las experiencias muy cortas, pero este sábado fui testigo de ese primer chispazo, del primer CLICK, de eso que tanto habían hablado por ahí, ese día la testigo fui yo, los observé, y me emocioné….
Ayer hicimos que llegara a pasar el primer domingo de amigos, eso significa que ha sido admitido, que ese CLICK no se acabara nadie lo sabe – pero debo decir, que me hace muy feliz verlos juntitos y temblorosos al lado del otro como dos niños-, Amiga ayer te deje porque tenias que quedarte sola, y me fui tan emocionada como si fuera yo la que estaba ahí parada. Dicen que así es el amor, aún mantengo el romanticismo dentro de mi ser… Además todo en el amor, son cositas, que se va a hacer!
* Hoy se vuelven a ver… espero que mañana también.... ES QUE TODO ESTO Y MUCHO MAS SON COSITAS!

2 comentarios:

iux!!! dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO TAMBIEN FUI TESTIGO DEL CLICCCCCCCCCCCKKKKK AMIGAAAAAAAAA NOOOOOOOOOOO DIGO PRINCESSSSSSSSSS IM SOOOOOOOOOOOO HAPPY.........

Anónimo dijo...

Jaja, me siento tan identificadaaaaa...ya pasó más de una semana y se siguen viendo, jiji