16.12.07

Por las que estuvieron (estuvimos) y ya no estan(estabamos)

Este domingo me he dedicado a encerrarme y ver mi maraton de dvds de sexo en la ciudad (aunque siempre digo que recomiendo leer el libro original), Hoy día no hubo mamacona, gallos, hipódromo, ni siquiera recger a mi mejor amigo de la playa. Hoy he recordado mi dream team, aquel grupo de 4 inseparables solteras profesionales y noctambulas declaradas. No eramos las únicas, pero sí debo decirlo que para mí era el único grupo reconocido, más allá de mis locuras ademufescas en la universidad, y del gran grupo que llegue a tener.

G, L, F y C, eramos aquel dream team y no había noche que no tengamos algo que contar, espiar por el teléfono, meternos en la vida de cada una, cenar una que otra semana en casa de alguna, amanecer juntas, en aquella cafetería (o lugar de sesiones de emergencia) de 24 horas al día, llamada Glotons; y estar al día en fiestas, cenas y relaciones alteradas, descaradas e intensas. Manteer nuestro magico sillón en mochileros, ser fiel a nuestras conductas chotedoras de sábado por la noche, y terminar dando una vuelta al golf, para llegar a casa.

También existieron los viajes de relax, viajes a los que no llegue, paseos en los que G no cargaba ni su propia botella de agua, la que se aburría y se iba a su casa, la que no sabíamos que llegaría a hacer algunas cosas o nos pondría en algunas situaciones totalmente locas, la que viajó y volvió.

Hoy cuando terminé de ver el 2 dvd de la segunda parte de la sexta temporada, me di cuenta que si habíamos cambiado y mucho, mis estimadas compañeras, que de las 4 que eramos ya no eramos ninguna(ni parecida, ya no habían coletas, ni mucho menos cafe con leche a las seis de la mañana), que L mantiene el tormentoso martirio, a lo que ella llama Amor, su Amor lo defiende con coraj, cosa que nunca antes tuvo ( y que ha sido una de las causas de la separación), que G se unió, tuvo un lindo niño (que no se llama brady sino sería mucha coincidencia) se mudó fuera de San Isidro ( nuestro propio Manhattan) y se separó, que F encontró por fin el amor, y que C sigue juergueando y manteniendo viva la línea de comunicación, pues por fin admite que no le gusta estar sola, aunque sea la verdad y sea mucho más orgullosa por tal razón.
Existen dos grandes diferencias aquí: 2 vivimos solas, 2 se quedaron aun en casa de sus padres. Las 4 chicas de Sex on the City siguen siendo amigas... Nosotras no, y la razón : los hombres que se cruzaron en nuestras vidas nos separaron, cuando en la serie los hombres que se cruzaron en sus vidas las unieron más. Cositas, cositas de la vida.
* Escucho, lamentablemente casi siempre ( - hasta a mi hermano - ) decir que la serie es un tontería (todo hombre siempre pone un escudo, pensando que se burlan mil y una vez de su virilidad, cuando la serie demuestra todo lo contrario, son cositas!).
Aún continúa vivo glotons, aún se que G come helado de lúcuma (y agradezco que su hijo sea del equipo de mis amores), supongo que L sigue diciendo: "ya me quiero ir", que F ya no pregunta como son las cosas, porque ya las descubrió por si sola (y muy bien, porque le gustó) y que aún me encanta ponerme pantalón blanco y comer club sandwich de madrugada. Pero también sé que donde estemos al escuchar una canción de Rafaella Carrá todas saltaremos como en antaño, y con alguna de U2 recordaremos una cabaña (acompañada de lechón, ensalada de lechuga con ají, mucho ají y un gran absolut).
Ya tengo mi copa de martini en la mano, clásico en mi no compañeras? tengo el nextel y el inalámbrico cerca, pero no las llamaré, simplemente esperaré hasta mañana lunes, a que les llegue este email.

No hay comentarios: