18.12.07

El pajarito que volvió a pasear sobre mi cabeza


Si pudiera tener en mis manos y abrir aquel cuaderno de recuerdos, no podría parar de reir de tantas cositas que en su momento fueron grandes ilusiones para mi adolescente corazón. Los años "X" de mi vida fueron llenos de fantasía, y puedo decir que he vivido (gracias a mis padres, mis amigos y demás conocidos) cada etapa al 100%.

Pajarito, fué en su momento un gran amigo cercano, hoy es un administrador egresado de la Richi, pues si logran comprender este escrito no dudarán en saber de quien se trató en su respectivo momento .... y espacio.

Sin saber, los dos en una semana pasamos de ser mutuos recuerdos a mutuos presentes, tuve su característico hi5 y él el mío, su email, su nextel y un saludo por internet, era él. Se había quedado en mi recuerdo, auqella noche de enero, porque fue el primer hombre al que le dije en la cara: "Tu me gustas",(ggggrrrgggr!!! sin pensar todo lo que vendría en mi vida muchos años después); que a pesar de lo que dije y que expuse mis sentimientos por primera vez, él sutilmente desapareció(pues no quería hacerle daño a la niña de colegio que lo amaba en silencio cuando él ya andaba por la mitad de la primera carrera universitaria). Desde aquellos años nunca más supe algo de él, el tiempo, el espacio, los amigos, las calles, nuestras casas y vidas cambiaron... Terminé el colegio, terminé la universidad, él terminó la universidad, estudió una segunda carrera, terminó la universidad nuevamente, yo me mudé una vez más y él también.

Si puediera explicar en que momento fué (en menos de una semana) que al voltear lo miré, yo bailando, el bailando... sólo nos miramos... era él, era yo... ahi los dos, lejos por inmensas mesas, por gente... eramos los dos amigos de ayer... No pasaron más de cinco minutos (gracias a los santos!), se me acercó, el abrazo fue eterno, cariñoso y pegajozo... Me sentí bien al verlo, como se lo dije: lindo y enamorado! a lo que respondió, estoy bien, tu estas bien; estoy lindo, pues tú también lo estás; enamorado? los años pasan, pero lo que parece no es, enamorado no estoy, tu lo estás?.

- Hubiera querido decirle muchas cosas, pero lo que respondí fue: yo enamorada, bah! na que ver!!!(salida natural de una soltera en plena fiesta, NORMAL PUES!!!).

Aún esta ahí, pero ese encantador "Tu me gustas", no se ha borrado ni de su mente ni de la mía...

Ayer me invitó a cenar... nos acordamos y lo dijimos después de 10 años.... pero le pedí que me deje en mi casa apenas terminamos de comer...


Cositas nada más









Por los viejos tiempos...

No hay comentarios: