15.12.07

Alerta Brip Brip


Estaba en la escalera de una discoteca miraflorina, eran como las tres de la mañana, había subido para hablar tranquila por teléfono, mi mejor amigo me había llamado ebrio y no lo podía cortar por el nextel, hablé con él no más de 15 minutos. Corté, caminé hacia esa escalera e ingresó un nuevo número en la pantallita(o eliminado anteriormente)l. Era él, esperándome como chambelán a su quinceañera, (nuevamente, maldita sea, me hizo soñar!).
Cuando pregunté por el nextel quién era, me dijo: te estoy esperando en la escalera, definitivamente supuse que era la persona con la que había llegado, con la que había caminado varias cuadras de la mano, con él que un día antes había soñado....(nuevamente, maldita sea).
“O”señalo mi nextel y vio sólo el número y no el nombre... esa tarde, en el local de las piedritas, lo había eliminado de mi celular (CONSEJO: si sucede algo inesperado borra, borra!! su número de tu celular, así no lo llamarás ni a la una, ni a las dos, ni a las tres), se había portado mal, o para decirlo más claro, me había recontra llegado en la tarde cuando me vió y como es parte de su esencia se hizo el “loco”.
- Existen, a veces, pactos MUDOS entre las “parejas”, tu sabes que día él se ve con sus amigos, cuando tú te ves con los tuyos; y simplemente no lo llamas, o no esperas su llamado, es fundamental ese tipo de confianza, confianza por la que lucho día a día hasta con mis amigos, soy de las que respetan el tiempo y el espacio con los amigos, ( y lo admito me choca perder amigas, cuando me dicen es que voy a salir con el flaco grrgrrrrrrrrr), también me gusta hacerlo y lo exijo! así lo conocí y así me lo encontré en otro bar, donde mis amigos estaban, sin saber que lo había visto más temprano, me juntaron "O" y él emocionado( porque no puede negarlo) no se separó de mí. (ok! Nuevamente caí, maldita sea, me hizo soñar)-
Me pidió que lo ingresara que no lo eliminara de mi vida, esa noche lo hice, lo que le causó desconfianza y me timbró para poder ver su nombre (lo que le causo una sonrisa - con tan poco se puede emocionar, me dije yo?).(y seguía soñando, maldita sea)
Esa noche me encontré con algunos otros amigos y rescaté a una amiga del colapso alcohólico, decidimos llevarla su casa (o mejor dicho, le dije: me voy, la llevo a su casa, te vas o te quedas?), al terminar la noche y al dejarla en su casa, fui por mi club sandwich, lo que él cambió por un salchipollo y por una pedido más, que nunca lo borrara....
La mañana llegó, no lo eliminé y el estaba entusiasmado...... Pasaron días pasaron noches... Hoy lo eliminé de nuevo... y hoy me pregunté quién borró a quién?.... Ultima noticia : se casa en seis meses, me llamará para decirme que aún existe o para invitarme?
Claudia





No hay comentarios: