10.12.07

Entre el y ella..no hay nada personal

Hace varios meses que vengo disimulando mis risas ante dos amigos muy íntimos a los cuales veo casi todas las semanas, hace varios meses que intento hacerles entender que esa genial frase de Armando Manzanero solo la pueden utilizar quienes pueden darse las manos y ser muy "patas", que definitivamente sólo yexclusivamente la pueden utilizar las personas que dicen "no tener nada". Pero señores ese dichoso :" entre tu y yo no hay nada personal tra la la"... No es!!!!

La "típica situación": una mujer(niña, adolescente, dama o su condición de femina) a la cual le arde(valga decir reviente de cólera, insulte hasta a su abuela, hable alto, y disque exponga sus sentimientos con solo una cerveza bebida) o mejor diré, le moleste que el hombre( niño, adloscente, caballero, o suetoen su condición de macho) se vea con "amigas"(la conocida por nombre, lamejor amiga, o una "chica" recien conocida), y que ella, la MUJER crea(tan angelicalmente) que si la ve casi todas las noches, que la llama y hasta que le manda mensajes, él (tan caballero) no tiene ni tiempo para sacar los pies del plato, a lo que yo pregunto? ¿Sacar los pies del plato, whatttt de que plato? si cuando esta con elle le dice que no son enamorados( o mejor dicho que no esté ese plato - su plato - en el menú) ... y cuando estan solos revientan todas las estrellas que pueden encontrar en una noche llena de seducción...( y comen solo postrecito).

Lo peor es que los dos cada uno en su bando, la Mujer con las chicas y el Hombre con los chicos... pronuncian a la vez: ¡Es que no lo(la)entiendo! No tenemos nada, solo somos amigos y ahora...(Porfavor: que alguién llame a Myriam Hernández : "Amigos simplemente amigos y nada más"

Hace un par de noches... colmaron mi paciencia, después de pasar una crisis en un local de Miraflores, al cual casi siempre llego ya de domingo como a las 2 de la mañana(dentro del ritual de sábado, que comienza por la tarde en un local barranquino, si ese!, ese!! el de la entrada de piedritas), los dos no sabían si se verían, pero la noche los reunió en el mismo lugar y cada uno en una esquina distinta, con gente diferente(por no decir con pareja diferente, pero conocida)... uno disparó rumbo a la puerta, otro se disparó a una esquina a tomar una cerveza...

Decidí tomar mi banco en primera fila, me desaparecí y me senté en la barra con la excusa de ir a buscar un encendedor, y mi cabeza se movía mismo robot de derecha a izquierda, no veía ningún avance... una solo tembalaba la pierna buscando una razón, y el otro simplemente caminaba rumbo a la puerta....

Decidí sin dudarlo en unirme al grupo de las chicas, claro esta, después de intentar que el Hombre viera que estaba ahí(común truco de la amiga leal, para que el "sujeto X" piense por un momento que si la amiga está, la chica puede andar por ahi); cosa que no se dió porque no volteó a mirarme ni por un segundo. Al sentarme escuché lo mismo: ¡ No lo Entiendo!.

Me cansé, le dije de que?????????? si ustedes no son pareja? que no entiendes, que un amigo pueda estar pasandola bien, y tu también???? Que te pasó hasta el segundo que lo viste????. Me dijeron Ay Claudia porfavor!... (osea yo soy Loser). Me paré y fui donde estaban los otros amigos que tabién tenían cara de losers(lo mismo había pasado en el otro bando)..

Toda la vuelta a mi casa canté : "Entre tu yo no hay nada personal", y eso indicó que yo sola me malograra el club sandwich de amanecida y una cara enojada mirandome toda la ida....

Cositas. Cositas de la vida....

* Ayer estaban juntos mirando tele en el depa de ella...., cuando la llame para salir a tomar un helado, el le saco el teléfono de la mano y me cantó: "Entre tu y yo no hay nada personal" .... ja ja ja ja jaaaa PLOPPPPPPP!!!!!!!!(se que ella sabe a lo que se mete) TOTAL!!! ... nos reímos un rato y solo colgé.... prefiero que ellos solos entiendan su "Nada personal".

Hoy la llamé para que me contara los pormenores, me dijo: te adoro amiga mía!!! ayer desayunamos, almorzamos y cenamos de nuestro amor.

Salud... quieres una cerveza más?



Para que se acuerden y se aprendan la letrita.. okkkkk!!!!!

Publicar un comentario