20.12.07

Soy Inocente

Sé que en las relaciones que he podido tener, en algunas he tenido la absoulta culpa o la absoulta dejadez para que me abandonen, me hagan trizas o simplemente ya no me llamen nunca más ( pues si falta algo, puedo decir que tenido de todo un poquito y más).

Octubre me deja una gran frase de la que algunas amigas mías se ríen después de mis S. O. S de madrugada desde algunos locales nocturnos: SOY INOCENTE! esta vez soy inocente, les he dicho muchas veces, por no decirlo miles, esta vez así lo fué...

Ahora no siento remordimiento alguno, más allá del inicial dolor de cabeza que siento de mí misma por haber caído y por haber derramado lágrimas esta última vez cuando dije : SOY INOCENTE (nuevamente....).

En el amor, como siempre digo a mis estimadas aliadas, ademufes, partners, colegas y demás conocidas: " nadie sabe para quien trabaja". Yo puedo decir con frente en alto (después ya de haber enterrado muy bien los sucesos traumáticos) que me han terminado, me han dejado llorando sola en la calle, me han dicho que nunca estuvieron conmigo, peor aún que no me quisieron, me han dejado de llamar de una día para el otro, pero también puedo decir que se han enamorado de mí y me he enamorado de otro, que me han dicho que me quieren y yo descaradamente les he dicho que ya fue.

He tomado una página de mi blog para decir que existen miles de situaciones y que a pesar de caer en tentación y ser tan caprichosa como cualquier mujer... esa vez en octubre fui totalmente inocente!, y por inocente me dejaron...

Voy tranquila esta vez por la calle no escapando de recuerdos, de sitios que me llenen la cabeza de una foto con aquel sujeto, de comer tranquila nuevamente de madrugada en la pava, en gloton´s o en la rueda, de llegar y salir, de saludar a sus amigos y a mis amigos...

Sólo lo vuelvo a decir como lo hago cuando me preguntan por él : Soy Inocente!






Les dejo esta canción de Jean Pierre Vismara..

No hay comentarios: