31.12.07

Recuento 2007


Esta tarde me he sentado en la mesa, y los pensamientos solo vienen uno a otro a la cabeza, recontar los hechos de este año es raro, este 2007 se ha roto un gran mito entre un grupo de amigos, no hicimos nuestra cena de navidad de tequeños, ni nuestras copas con tragos raros por año nuevo...

Somos tres las personas que nos hemos escrito durante años, ese ultimo email del año, en el que agradecemos o maldecimos por lo que paso o no paso en nuestras vidas.. y leyendo denuevo cada uno, veo que siempre teminamos diciendo gracias a ustedes por estar ahi. Cositas de la vida nada más...

El año lo recibí con un gran artista ( hoy gran amigo mío de interminables tertulias matutinas en San Antonio) debo agradecer todas sus enseñanzas y por haber sacado de mí ese amor por el arte y la poesía ...también, debo decir que me debo a muchas personas más, que a lo lejos han permanecido conmigo (y han apostado por mí), a las que estuvieron cerca y ya no estan ellas. A los que emigraron y quizá solo vuelvan para vacacionar, pero así como a C y a G este año les trajo reencuentros yo también pueso decir que los tuve y ahora ese hueco lo tienen 4 personas increíbles con las que comparto profesión y muchas ganas de bailar.

Este año no puedo dejar de contarles la gran oportunidad que tengo de despedir el año y comenzarlo con una gran propuesta laboral, en lo que espero seguir adelante(aunque sepan que por cumplir las metas uno debe renunciar a veces para lograr más).

Este año me volví a emocionar entre esas cositas de un sujeto que me enseño nuevamente la magia(y el agradecimiento está) aunque todo paso , y como es de público conocimiento me volvieron a golpear... que mas dá, cositas de la vida nada más... aún así continuaré diciendo que me quiero casar. Amores pasados me volvieron a buscar y como es costumbre en mí los volví a chotear también... pues como lo dije antes ... aún me quiero casar....además no ando pa´tras...Aunque debo admitir que el pajarito del ayer aquel si me llegó a emocionar.

No me puedo quejar de las nuevas personas que entraron a mi vida, pero eso me afirma que no hay como los amigos de toda la vida. Sé que este año aún puedo decir que tengo una mana y un chambeto, que tengo tres nuevos hermanos y un complemento, y que tengo a mi familia unida.

Este año tuve un viaje grandioso, (locura y fantasía mía) del que sobreviví y me relajé, y estando sola, logré regresar y cambiar muchas cosas(excepto el triste final del de una tarde fría de agosto a mi regreso)... aún falta el viaje que no se pudo concretar... ese sí se mantendrá en el espíritu del 2008.

Existen los cambios bruscos y se que lo van a poder llevar adelante, existen cambios lentos como los alejamientos... y hasta existen perdidas de nextel por las que aun extraño una voz borrachosa llamándome a las 4 de la mañana.

No voy a decir más, ni a realizar mi resumen mensual.. este año como lo dije es raro, los recuentos cambiaron de estilo... y los saludos de forma (todos fueron por teléfono)

los quiero...

Claudia


una de las canciones del año... cuantas chelas han corrido por brindar... asi que levanten las manos nomas...

1 comentario:

Cesar Laines dijo...

HOLA EMBARCADEROOOOOOOOOOO !!! GRITO QUE CADA SABADO HE GRITADO JAJAJA FUE TU CULPA TU ME LLEVASTE AHI RECUERDAS AHH??? RECUERDAS?? JAJAJAJA BIEN, ME ENCANTO TU SIEMPRE DETALLADO INFORME ANUAL.
ESTAREMOS VIENDO EL PROXIMO AÑO
UN ENORME BESO Y SALUD!!!!!