
una de las canciones del año... cuantas chelas han corrido por brindar... asi que levanten las manos nomas...

He tomado una página de mi blog para decir que existen miles de situaciones y que a pesar de caer en tentación y ser tan caprichosa como cualquier mujer... esa vez en octubre fui totalmente inocente!, y por inocente me dejaron...
Voy tranquila esta vez por la calle no escapando de recuerdos, de sitios que me llenen la cabeza de una foto con aquel sujeto, de comer tranquila nuevamente de madrugada en la pava, en gloton´s o en la rueda, de llegar y salir, de saludar a sus amigos y a mis amigos...
Sólo lo vuelvo a decir como lo hago cuando me preguntan por él : Soy Inocente!


Pajarito, fué en su momento un gran amigo cercano, hoy es un administrador egresado de la Richi, pues si logran comprender este escrito no dudarán en saber de quien se trató en su respectivo momento .... y espacio.
Sin saber, los dos en una semana pasamos de ser mutuos recuerdos a mutuos presentes, tuve su característico hi5 y él el mío, su email, su nextel y un saludo por internet, era él. Se había quedado en mi recuerdo, auqella noche de enero, porque fue el primer hombre al que le dije en la cara: "Tu me gustas",(ggggrrrgggr!!! sin pensar todo lo que vendría en mi vida muchos años después); que a pesar de lo que dije y que expuse mis sentimientos por primera vez, él sutilmente desapareció(pues no quería hacerle daño a la niña de colegio que lo amaba en silencio cuando él ya andaba por la mitad de la primera carrera universitaria). Desde aquellos años nunca más supe algo de él, el tiempo, el espacio, los amigos, las calles, nuestras casas y vidas cambiaron... Terminé el colegio, terminé la universidad, él terminó la universidad, estudió una segunda carrera, terminó la universidad nuevamente, yo me mudé una vez más y él también.
Si puediera explicar en que momento fué (en menos de una semana) que al voltear lo miré, yo bailando, el bailando... sólo nos miramos... era él, era yo... ahi los dos, lejos por inmensas mesas, por gente... eramos los dos amigos de ayer... No pasaron más de cinco minutos (gracias a los santos!), se me acercó, el abrazo fue eterno, cariñoso y pegajozo... Me sentí bien al verlo, como se lo dije: lindo y enamorado! a lo que respondió, estoy bien, tu estas bien; estoy lindo, pues tú también lo estás; enamorado? los años pasan, pero lo que parece no es, enamorado no estoy, tu lo estás?.
Este domingo me he dedicado a encerrarme y ver mi maraton de dvds de sexo en la ciudad (aunque siempre digo que recomiendo leer el libro original), Hoy día no hubo mamacona, gallos, hipódromo, ni siquiera recger a mi mejor amigo de la playa. Hoy he recordado mi dream team, aquel grupo de 4 inseparables solteras profesionales y noctambulas declaradas. No eramos las únicas, pero sí debo decirlo que para mí era el único grupo reconocido, más allá de mis locuras ademufescas en la universidad, y del gran grupo que llegue a tener.
Me he dado cuenta que tengo amigos que son lo que algún día leí “filósofos prácticos”, es decir, hombres y mujeres que han hecho de su vida una búsqueda incansable de la verdad y de la sabiduría para regir su vida (tratar de ser mejores en el trabajo, en sus relaciones, ser buenos padres, ser leales amigos, o hacer maestría tras maestría para ser excelentes, excelentes?). No son teóricos de la historia, no son egresados de algunas escuela de filosofía, ni mucho menos profesores que dicen cosas aprendidas en libros(cosa por la cual, odie en algún momento a algún maestro del colegio o de la universidad). Nosotros mismos construímos nuestra filosofía en la calle, en el taxi, en el bar, en el mercado, en el trabajo, pero debo resaltar que nuestra primera filosofía y nuestra primera escala de valores que hace regir esa vida... es nuestra casa y nuestra familia. Desde hace un tiempo estoy obsesionada con el tema del amor (valgan verdades entenderlo me ha costado lágrimas, decepciones, bailes a media noche y una que otra volada de tarjeta de crédito que me costo pagar). Llevo varios meses preguntando a todo el mundo qué es el amor y qué importancia tiene en su vida, desde que leí el email de una amiga, que me decía: tu vives en tu burbuja, deja que algún chico bueno llegue a tu vida, abrele las puertas al amor. Los resultados de todo esto me han hecho reir(..y demasiado...), hacer sobremesa mas de tres horas en algun restaurante, y ser paño de lágrimas una que otra noche adornada por varios cigarros y copas de martini( después botellas de 350ml de cerveza). Mis amigos reconocen que no saben exactamente qué es el amor, dicen que es “querer” a alguien, otros afirman o mejor dicho hasta JURAN que el amor es “desear vivir junto a otra persona”, incluso mi mejor amigo me respondió que amor y tener relaciones sexuales era lo mismo. A pesar de todas las respuestas que me dieron, todos me terminaban señalando que el amor era lo más importante en sus vidas(hasta con mano derecha en el pecho, encima del corazón), lo único que llenaba su vida de felicidad. Es curioso, todos anhelamos algo que no sabemos muy bien en qué consiste. Todos esperamos a alguién que no sabemos si ya lo conocemos. No sabemos lo que es, pero decimos “eso es amor” y “yo quisiera vivir así porque eso me hará feliz”. Total!!!! Todos buscamos algo que no sabemos si lo tenemos(osea no sabemos buscar bien), todos soñamos con algo que no sabemos definir(osea no soñamos nada porque no sabemos que es), todos soñamos ser asi como ese, ese el que dice tener el amor(osea le hacemos caso quiza a uno que dijo que no sabía que era pero que era lo más importante en su vida), pero en lo que si concuerdo y me incluyo es que todos necesitamos y somo muy felices cuando alguién nos dice TE AMO, aunque supongamos que significa... seguimos siendo felices con esa palabrita...
Hace varios meses que vengo disimulando mis risas ante dos amigos muy íntimos a los cuales veo casi todas las semanas, hace varios meses que intento hacerles entender que esa genial frase de Armando Manzanero solo la pueden utilizar quienes pueden darse las manos y ser muy "patas", que definitivamente sólo yexclusivamente la pueden utilizar las personas que dicen "no tener nada". Pero señores ese dichoso :" entre tu y yo no hay nada personal tra la la"... No es!!!!Decidí sin dudarlo en unirme al grupo de las chicas, claro esta, después de intentar que el Hombre viera que estaba ahí(común truco de la amiga leal, para que el "sujeto X" piense por un momento que si la amiga está, la chica puede andar por ahi); cosa que no se dió porque no volteó a mirarme ni por un segundo. Al sentarme escuché lo mismo: ¡ No lo Entiendo!.
Me cansé, le dije de que?????????? si ustedes no son pareja? que no entiendes, que un amigo pueda estar pasandola bien, y tu también???? Que te pasó hasta el segundo que lo viste????. Me dijeron Ay Claudia porfavor!... (osea yo soy Loser). Me paré y fui donde estaban los otros amigos que tabién tenían cara de losers(lo mismo había pasado en el otro bando)..
Toda la vuelta a mi casa canté : "Entre tu yo no hay nada personal", y eso indicó que yo sola me malograra el club sandwich de amanecida y una cara enojada mirandome toda la ida....
Cositas. Cositas de la vida....
* Ayer estaban juntos mirando tele en el depa de ella...., cuando la llame para salir a tomar un helado, el le saco el teléfono de la mano y me cantó: "Entre tu y yo no hay nada personal" .... ja ja ja ja jaaaa PLOPPPPPPP!!!!!!!!(se que ella sabe a lo que se mete) TOTAL!!! ... nos reímos un rato y solo colgé.... prefiero que ellos solos entiendan su "Nada personal".
Hoy la llamé para que me contara los pormenores, me dijo: te adoro amiga mía!!! ayer desayunamos, almorzamos y cenamos de nuestro amor.
Salud... quieres una cerveza más?

Sábado por la tarde, una tarde fría de agosto enrumbé a un conocido local barranquino, donde al pisar las piedritas del primer camino te estas encontrando y saludando con algún conocido, donde al entrar al local ya tienes un vaso(de agua, inca kola, whisky, cerveza, o daiquiri de durazno - que es lo único que venden-)después de haber saludado a ese que te encontraste entre las piedritas y te dijo salud!.